Comprar Lentes para Squash

Lentes para Squash

Cada vez más jugadores deciden usar gafas protectoras en la cancha de Squash y hay una buena razón para hacerlo. Los oftalmólogos advierten que la cantidad de lesiones oculares graves en el Squash es considerable. No menos del 30% de todas las lesiones oculares ocurren durante el ejercicio y especialmente en deportes con una Pelota pequeña, como en la calabaza. La Pelota para Squash se ajusta con precisión en la cuenca del ojo. El riesgo se incrementa por el hecho de que el Squash se juega en un espacio pequeño, por lo que la posibilidad de que sus Raquetas de Squash o codo golpee el ojo de su compañero es relativamente grande. Varios estudios han demostrado que los jugadores experimentados corren un riesgo tan grande como los principiantes, por lo que se recomienda usar Lentes para Squash para todos, independientemente del estándar.

Las lesiones oculares en el Squash varían desde un daño leve en la córnea que puede sanar en 24 horas hasta un sangrado en la córnea con un desprendimiento de retina y una posible ceguera permanente como resultado.

Lesiones por no usar Gafas de Squash

Los oftalmólogos indican que usar buenos Lentes para Squash puede prevenir el 90% de las lesiones oculares. Los ojos son uno de nuestros órganos más refinados, pero desafortunadamente también son extremadamente frágiles. Los anteojos o lentes de contacto normales no ofrecen protección contra lesiones oculares. Por el contrario, incluso pueden aumentar el riesgo. Las gafas protectoras de Squash disponibles cumplen con todas las normas de seguridad y protegen tus ojos de manera óptima durante el juego. A pesar de las advertencias, todavía se ve a muchas personas jugando sin gafas de Squash.

La razón principal de esto es que la mayoría de los jugadores piensan que las gafas; podrían limitar el campo de visión y el oponente podría beneficiarse de esto. A las personas también les preocupa que las gafas protectoras puedan molestarlas durante el juego o que las gafas se puedan deslizar fácilmente debido a la transpiración en la cara. La buena noticia es que las grandes marcas de Squash han desarrollado gafas de squash con muy buena comodidad de uso y todo tipo de características que aseguran que las gafas permanezcan en su lugar cuando juegas.

La mayoría de los Lentes para Squash también tienen un sistema de ventilación específico que evita que las gafas se empañen. Y, por supuesto, cuanto más dinámica sea la forma de las gafas, menos obstruirá el campo de visión.