Raquetas de Squash Dunlop. 

Algunos de los mejores jugadores de Squash de todos los tiempos han tenido éxito con una Raqueta de Squash Dunlop. Jonah Barrington, Jonathan Power, Amr Shabana, Nick Matthew y Gregory Gaultier, entre otros, se han convertido en campeones mundiales con una Raqueta de Squash Dunlop.

Ademas, Dunlop ha asegurado dos futuros campeones con Ali Farag y Diego Elias. En todo el mundo, la mayoría de la gente juega con una Raqueta Squash Dunlop y esto no es sorprendente, porque esta marca ha estado desarrollando Raquetas con excelentes propiedades de juego durante décadas. Y lo hacen para jugadores de todos los niveles. Así que si eres un jugador principiante, recreativo o avanzado, en la colección Dunlop siempre encontrarás una Raqueta que se adapte a ti. A continuación puedes leer las Raquetas que Dunlop hizo para cada nivel y tipo de jugador.

Para los principiantes, lo mejor es elegir una Raqueta de Squash Dunlop de aluminio.

Si eres un jugador recreativo entonces elige una Raqueta de Squash Blackstorm, estas Raquetas de Squash Dunlop están hechas completamente de grafito de «alto módulo» y se minimizan las molestas vibraciones causadas por el impacto de la Pelota de Squash. Además, hay una Raqueta Blackstorm adecuada para cada tipo de jugador.

Si eres un fanático del Squash y juegas más de una vez por semana en promedio, también puedes mirar la línea de Apex. Estas Raquetas son adecuadas para jugadores recreativos y avanzados. También tienen tecnologías que también se utilizan en las Raquetas superiores. También son las Raquetas Dunlop más ligeras y debido a que se aplica una capa aerodinámica en el exterior del marco, las Raquetas Apex cortan el aire, por así decirlo.

Las mejores Raquetas de Squash Dunlop estan en Courash.

Raquetas de Squash       Raquetas de Squash Karakal