Raquetas de Squash Prince

En Courash descubrirás que tenemos la última colección de Raquetas Prince, pero también algunos modelos más antiguos que no puede encontrar en ningún otro lado. Como saben, Prince es una marca especializada en la producción de Raquetas de Squash desde 1984. Actualmente, ofrecen una amplia gama de Raquetas de Squash Prince.

En los viejos tiempos, Prince ha podido innovar creando tecnologías de vanguardia: desde la tecnología CTS hasta PowerBite a través del sistema o3. Prince ha reestructurado por completo su gama de Raquetas con el nuevo sistema TeXtreme. Además, está trabajando con un nuevo proveedor que ofrece Raquetas de Squash Prince con una mejor calidad y resistencia que nunca; además, nosotros nos esforzamos por ofrecer las Raquetas de Squash más baratas del mercado.

Es importante saber que la última gama de Raquetas de Squash Prince se divide en dos categorías, las raquetas Prince Pro y la gama de Raquetas Prince Team. El rango profesional es para jugadores de Squash confirmados, mientras que el rango del equipo es para jugadores recreativos. Todas las Raquetas de Squash en la gama Pro tienen la última tecnología TeXtreme que ofrece un 20% más de peso ligero y un 25% más de fuerza que la gama Team. Cada Raqueta de Squash Prince viene con la cuerda original Prince.

No se preocupe, ya sea principiante, intermedio, confirmado o profesional, siempre habrá Raquetas de Squash que te convengan. Notarás que cada Raqueta  Prince indica su nivel de potencia. Por ejemplo, la Raqueta Pro Phantom 950 es la que le brindará la mayor potencia de la gama, mientras que la Prince Pro Airstick Lite 550 le brindará más tacto y precisión. Una gran cantidad de jugadores internacionales fueron los embajadores de Prince (Nicol David, Camille Serme, James Willstrop y  Ramy Ashour).

Raquetas de Squash Dunlop