Comprar Calzado para Squash

Calzado para Squash

El Tenis de Squash debe tener la estabilidad necesaria para jugar este deporte de forma segura y sin lesiones, al mismo tiempo que ofrecen la máxima flexibilidad y libertad para sobresalir en un juego dinámico y ágil. Es por eso que en Courash solo ofrecemos Calzado de Squash Asics, Calzado de Squash Salming y de otras marcas en el campo de los deportes de interior.

Los Tenis para Squash; al igual que sus Raquetas de Squash y la pelota, se encuentran entre las partes más importantes de su equipo de Squash. En los centros de Squash, está obligado a usar Tenis para Squash de interior, cuya suela no debe resbalar en el piso de color claro. Además, los buenos Tenis Squash ofrecen a sus pies una protección y soporte óptimos cuando se ponen a prueba.

Importancia de un buen Tenis de Squash

El Squash es un deporte con muchos movimientos explosivos y a menudo inesperados en todas las direcciones. Si no corres rápido; entonces es un gran paso adelante donde el punto de equilibrio de tu cuerpo se mueve y tus pies tienen que absorber todo esto bien. Con el soporte correcto de un Tenis de Squash puedes prevenir lesiones. La mayoría de los Tenis de Squash están equipados con una buena plantilla y un talón reforzado que aseguran una mejor marcha del pie.

Además, los Tenis para Squash debe tener un buen ajuste y ser transpirables. Por lo tanto, la mayoría de los Tenis de Squash se fabrican con los llamados paneles de malla. Este tejido similar a una malla proporciona suficiente circulación de aire, mantiene el pie seco y evita la irritación de la piel y las ampollas.

El Calzado de Squash Oliver y el Calzado de Squash Adidas que ofrecemos en Courash están equipados con las últimas tecnologías que aseguran un mejor desempeño en la cancha.