Comprar Cuerdas para Squash

Cuerdas para Squash

La mayoría de las Raquetas de Squash están equipadas con buenas cuerdas originales y, por lo general, puede esperar para reemplazarlas hasta que sea necesario. Sin embargo, el tipo de cuerdas que necesita depende del estándar con el que toque. Las Cuerdas para Squash también afectan las características de la Raqueta. Por ejemplo, si desea más comodidad y control, le recomendamos que pruebe la cuerda verde Tecnifibre 305, que es ampliamente considerada la mejor Cuerda de Squash en el mercado y muchos jugadores profesionales optan por ella. Naturalmente, diferentes jugadores tienen diferentes preferencias y prioridades; si lo que buscas es más potencia, puedes probar el Tecnifibre DNAMX.

Las Raquetas más baratas; tienden a venir pre-atadas con Cuerdas sintéticas que tienen una vida útil más larga pero no son tan cómodas para jugar. En las Cuerdas para Squash más caras se procesan plásticos más suaves, y esto mejora las características de juego. El grosor de la Cuerda afecta directamente su vida útil. Cuanto más gruesa es la cuerda, más duradera es.

Además del material y el grosor, otro factor importante que afecta las características de juego de la Raqueta; es la tensión de la cuerda. Si elige una tensión alta, tiene más precisión y control, mientras que una tensión baja proporciona más potencia. Al volver a enhebrar con una tensión más baja, las cuerdas pueden moverse hacia arriba y hacia abajo más libremente, lo que a su vez resulta en una mayor aceleración de la Pelota de Squash. Se trata de probar diferentes tensiones para encontrar la que más le convenga.

Tecnifibre; ha estado produciendo las mejores Cuerdas de reemplazo durante años. Creemos que lo que mereces es la mejor calidad y es por eso que hemos elegido ofrecer Cuerdas de esta marca solamente.