Comprar Grips para Squash

Grips para Squash

Los Grips para Squash son una parte esencial de su equipo de Squash. Un buen agarre hace que jugar sea más fácil y cómodo, mientras que un mal agarre combinado con una mano sudorosa puede arruinar prácticamente tu entrenamiento o partido. No hay nada tan molesto como un agarre resbaladizo, y también es peligroso, ya que las Raquetas de Squash puede salirse de tu mano. No se debe subestimar la importancia del agarre porque cuando tienes un buen agarre, es mucho más fácil controlar la Pelota de Squash y golpear los tiros ganadores. Un buen Grips de Squash absorbe la humedad durante todo el partido o entrenamiento y hace que jugar sea agradable.

El agarre más adecuado para usted depende de sus preferencias personales. Hay varios factores a tener en cuenta al elegir un agarre, como el tamaño de su mano, cuánto suda, el tamaño del mango de la Raqueta, qué tan suave le gusta el agarre y con qué frecuencia le gusta reemplazar su agarre de Squash.

Tipos de Grips

Hay dos tipos de agarres y ambos tienen su propia función especial. El agarre básico funciona como la base. Se envuelve directamente alrededor del mango, aumenta la comodidad y la absorción de impactos. El Sobregrip se aplica como una segunda capa sobre el Grip básico. El Sobregrip hace que el mango sea un poco más grueso y, por lo tanto, proporciona un poco más de comodidad. Tiene una vida útil más corta y debe reemplazarse con más frecuencia que el agarre básico. Existe una amplia gama de Grips para Squash básicos en el mercado que varían en grosor y capacidad de regulación de humedad. El uso de un Sobregrip no es necesario, pero se recomienda si encuentra que el mango de su Raqueta es demasiado delgado. Además, a los jugadores especialmente activos les gusta cambiar el agarre con bastante frecuencia y reemplazar el agarre.