Palas de Pádel

Palas para Pádel a los mejores precios. Descubre la más amplia selección del mercado, con los modelos más importantes del World Padel Tour.  En Courash Pádel somos distribuidores oficiales de las mejores Marcas, como Head, Tecnifibre, Prince, Drop Shot, Bullpadel…………

Si buscas las mejores Palas para Pádel de 2021 ya contamos con los mejores modelos de las marcas más prestigiosas del mundo del Pádel, como Head, Tecnifibre, Drop Shot entre otras marcas.

Consejos para elegir una Pala

Ya estamos en el 2021, y como no podía ser de otra manera Courash Pádel se mantiene al día con todo lo nuevo que este año trae para el Pádel. Nuestra tienda cuenta con las mejores marcas que para este año diseñan Palas con las mejores tecnologías de prevención de lesiones, así como con los materiales más duraderos, para que puedas disfrutar al máximo de tu deporte favorito, sin preocupaciones.

Esta nueva temporada de Pádel 2021, te traeremos como siempre las mejores ofertas en palas de potencia, de control o hibridas de marcas tan prestigiosas como Head,  Varlion, etc.

A la hora de elegir una Pala para Pádel debemos tener en cuenta diversos factores que pueden influir en la buena o mala elección, ya que hay diferentes formas, distintos balances, y muchos factores que influyen a su juego.

El principal aspecto para tener en cuenta es nuestro nivel de juego, debemos tener en cuenta que son fabricadas para jugadores de nivel avanzado, con características que hacen de difícil adecuación a un jugador que acaba de comenzar.

Pero también existen fabricadas para jugadores que dan sus primeros pasos, con las características necesarias para lograr una correcta evolución en el juego.

Además, debemos tener en cuenta nuestro estilo de juego, esto determinará su forma. Si nuestro juego se basa en golpes de control vamos a adquirir una con forma redonda, en cambio, si nuestro juego se basa en golpes de potencia, vamos a buscar que tenga la forma de diamante.

En la categoría vamos a poder encontrar raquetas para jugadores de todos los niveles y estilos de juego, con los mejores precios del mercado.