Comprar Pelotas para Squash

Comprar Pelotas para Squash

Una Pelota de Squash de buena calidad es una parte esencial de su equipo. Sin una buena Pelota no hay juego. Y con una buena Pelota, no solo queremos decir que la Pelota es duradera, sino que también el tipo de Pelota que usas coincide con tu nivel. Es por eso que explicamos a continuación qué tipo de Pelotas para Squash están disponibles y qué Pelota es la más adecuada para usted.

¿Cómo elijo la Pelota para Squash correcta?

Las Pelotas para Squash se dividen en vatios tipos que puede reconocer por el color y la cantidad de puntos en la Pelota. Es muy importante que elija la Pelota que coincida con su nivel de juego, para que la Pelota se mantenga caliente y rebote durante el juego.

Para los principiantes, recomendamos comenzar con una Pelota de introducción y después de un tiempo proceder a la Pelota de progreso. La gran ventaja de la Pelota de introducción es que rebota bien y que no tienes que calentarla antes de comenzar el juego.

Tenga en cuenta que la temperatura en la cancha también afecta la Pelota. En los meses de invierno, es aconsejable elegir una Pelota que rebote más, especialmente si observa que la Pelota muere antes de lo normal.

¿Por qué primero se debe calentar la Pelota para Squash?

Antes de que puedas comenzar el partido o el entrenamiento, la Pelota de Squash debe calentarse. Lo haces golpeando la Pelota unos minutos contra la pared. En el momento en que golpeas la Pelota, la energía cinética se convierte parcialmente en calor y, como resultado, la temperatura del aire dentro de la Pelota aumenta y la presión del aire aumenta. Esto hace que la Pelota  rebote más. Cuando la pelota se calienta, estás listo para comenzar el juego.

No importa cuál sea tu nivel, siempre es una buena idea tener algunas Pelotas nuevas en tu Raquetero para Squash.