Comprar Raquetas de Squash Black Knight

¡Hay disponible una amplia gama de Raquetas de Squash Black Knight en Courash.com! Black Knight es una marca de Squash fundada en Vancouver en 1976 y rápidamente se convirtió en una marca importante en los Estados Unidos y en Canadá. Black Knight llega con fuerza a Europa gracias a nuestra colaboración. De hecho, ofrecemos la oportunidad única de descubrir algunos modelos de Black Knight al mejor precio con una entrega rápida.

En Courash, tendrás la oportunidad de descubrir cada Raqueta que es diferente. De hecho, su equilibrio, peso, patrón de cuerda y tecnología son todos diferentes. ¡Pronto tendrás tu Raqueta de Squash Black Knight a juego en tus manos! ¡Depende de ti elegir la Raqueta que más le convenga! Una palabra podría describir a Black Knight, innovación.

Esta Marca está muy por delante de sus competidores en términos de innovación, investigación y desarrollo tecnológico. De hecho, Black Knight no solo se da cuenta de una simple Raqueta de Squash con marco de grafito, sino que la marca desarrolla tecnologías avanzadas. Además, esta marca de Squash desarrolló muchas tecnologías para sus Raquetas.

Por ejemplo, existe la tecnología «nanocristalina», que es un aditivo incorporado en la fibra de carbono que reduce las vibraciones y une mejor las fibras de carbono para una mayor durabilidad. También está la tecnología Thermal Core, una de las tecnologías exclusivas de la marca, disponible en la mayoría de sus Raquetas. El núcleo térmico es el nombre del proceso utilizado para presurizar las Raquetas con aire sobrecalentado durante su endurecimiento, ofreciendo una calidad de Raquetas con especificaciones más altas. Nuestra favorita es la tecnología «Power Of 6», que también es una de las más complejas.

Raquetas de Squash Black Knight, son de increíble calidad, utilizando su propia tecnología. 

Accesorios para Squash