Raquetas de Squash Oliver

Esta marca es de origen australiano que se fundó en 1938; además Oliver fue un verdadero líder en el mercado de la Raqueta de Tenis y Squash hasta fines de la década de 1970 en Estados Unidos, Nueva Zelanda y Australia. A finales de los años 70, cuando el Squash se desarrolló fuertemente, Oliver comenzó a vender en Europa. Durante los últimos 30 años, Oliver ha tenido éxito en el mundo como referencia en deportes de Raqueta. 

Cada Raqueta de Squash de la marca Oliver que ofrecemos es un modelo original y nos esforzamos por ofrecer las Raquetas de Squash Oliver más baratas del mercado.  Es importante saber que Oliver ha desarrollado varias tecnologías para sus Raquetas: Metacarbon ™, MCEplon ™, Nano-Eplon ™, Advanced Wave System y tecnología Round-Grip. Cada Raqueta de Squash Oliver es diferente por su peso, su color, su tamaño de cabeza, su patrón de cuerda y su equilibrio.

Encontrará toda la información necesaria en la página de cada producto de nuestras Raquetas de Squash Oliver. Hay dos rangos de Raquetas Oliver: el rango «Professional Line» está destinado a los jugadores de niveles superiores y el rango «Center Line» que ofrece diferentes raquetas para diferentes tipos de juegos. Cada jugador puede encontrar una Raqueta de Squash Oliver apropiada; cada raqueta de la marca Oliver tiene su cuerda original. 

Uno de los beneficios de comprar Raquetas de Squash Oliver; cualquiera que sea tu nivel de jugador y en cualquiera de los dos rangos que ofrece esta prestigiosa marca de Oliver, es que las Raquetas son de alta calidad. Algunos grandes jugadores como Simon Rösner (Oliver Apex 700)  juegan con las Raquetas de Squash Oliver.

En Courash Tienda Squash encontrarás el precio más barato en cualquiera de las Raquetas.

Courash                               Raquetas de Squash Head