Babolat Pure Aero Rafa

Leer más
New
Raqueta de Tenis Babolat Pure Drive
Cerrar

Babolat Pure Drive

$4,500.00
Seleccionar opciones
Raqueta de Tenis Babolat Pure Drive Jr 26 Niño
Cerrar

Babolat Pure Drive JR 26

$3,300.00
Seleccionar opciones
Sold out
Raqueta de Tenis Babolat Pure Drive Jr 26 Niña
Cerrar

Babolat Pure Drive JR 26 Niña

$3,300.00
Seleccionar opciones
Babolat Pure Drive Tour
Cerrar

Babolat Pure Drive Tour

$4,500.00
Seleccionar opciones
-21%
Raqueta de Tenis Babolat Pure Aero
Cerrar

Raqueta Babolat Pure Aero

$5,790.00 $4,600.00
Seleccionar opciones

Raquetas de Tenis Babolat

Encuentra en Courash nuestra selección de Raquetas de Tenis Babolat para jugadores profesionales, intermedios o principiantes. La marca  Babolat;  equipa a los más grandes jugadores profesionales en los circuitos ATP y WTA pero igualmente todos los otros jugadores que buscan Raquetas eficaces.

Numerosas gamas de la marca de Lyon han sabido convencer a Rafael Nadal, Jo-Wilfried Tsonga, Dominic Thiem, Fabio Fognini, Benoît Paire y Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Caroline Wozniacki, Alizé Cornet o aún Johanna Konta.

Babolat propone varias gamas de Raquetas de Tenis pero igualmente Raquetas de pasatiempo; Babolat se dirige a un público muy variado: el jugador ocasional encontrará un modelo que le convenga a él como a un jugador de competición.

Através de las gamas Pure Aero, que dan potencia y toma de efectos, Pure Drive, aportan potencia y estabilidad y Pure Strike, ofrece control y velocidad, los jugadores encontrarán completamente el modelo que les corresponda. 

Los jugadores ocasionales llenarán sus expectativas gracias a los diferentes modelos de gamas Boost, Drive y Pasatiempo.

Babolat propone cada año creaciones especiales de sus modelos favoritos con los colores propios a los Grands Slam europeos; Roland Garros y Wimbledon. Estos modelos disponibles en edición limitada encantan a los jugadores de todos los niveles que combinan con su raqueta en los torneos del momento.

Después de los múltiples éxitos en Roland-Garros; Rafael Nadal ha igualmente tenido el honor de ver crear una raqueta con los grandes éxitos como la Decima, la Undecima…