Comprar Raquetas de Squash Tecnifibre

Las Raquetas de Squash Tecnifibre son usadas por el número 1 para hombres como para mujeres ambos juegan con una Raqueta de Tecnifibre. Los mejores jugadores egipcios Mohamed el Shorbagy y Nour el Sherbini han jugado con una Raqueta de Squash Tecnifibre durante más de 10 años y logran los éxitos uno tras otro. Ambos jugadores dominan la gira profesional con su juego atacante, atractivo y, por lo tanto, son verdaderos favoritos del público.

Las Raquetas de Squash Tecnifibre se dividen en las líneas Carboflex, Dynergy y Suprem. La colección Carboflex es sin duda la línea de Raquetas más exitosa de Tecnifibre y tanto Mohamed el Shorbagy como Nour el Sherbini juegan con una Raqueta Tecnifibre Carboflex.

Las Raquetas de Tecnifibre son particularmente delgadas, aerodinámicas y apenas tienen resistencia al aire. Esto le permite reaccionar más rápido y golpear la pelota antes o esperar un tiempo extra largo con su golpe y solo generar una gran cantidad de poder de golpe en el último momento con un golpe corto. Estas Raquetas de Squash son, por lo tanto, ideales para el jugador atacante que golpea muchas voleas y quiere atacar la Pelota de Squash.

Las Raquetas de Squash Dynergy se han desarrollado en colaboración con el mejor jugador colombiano Miguel Ángel Rodríguez, conocido por sus espectaculares inmersiones. Es el jugador sudamericano más exitoso de todos los tiempos y ha ganado el prestigioso British Open.

Las Raquetas de Squash Tecnifibre de la línea Suprem, tiene un excelente control. Ademas, estas Raquetas tienen un marco convencional con un puente y, por lo tanto, la cabeza de la Raqueta es más compacta. En comparación con las Raquetas de Squash convencionales de otras marcas, los modelos Suprem ofrecen un poco más de potencia.

Raquetas de Squash            Raqueteros para Squash