Babolat Pure Aero 12X Rafa

$3,800.00
Leer más
Sold out
Babolat Pure Drive 2021 X 6
Cerrar

Babolat Pure Drive X6

$2,550.00
Leer más

Raqueteros para Tenis Babolat

Los Raqueteros para Tenis Babolat son un referente en el mundo del Tenis; puesto que es la compañía más antigua especializada en las distintas modalidades deportivas con Raquetas.

Desde que se fundó en 1875 en Lyon, Babolat se ha ganado una gran reputación en el ámbito del deporte; hoy en día es una empresa que diseña productos a la vanguardia de la tecnológica. Entre ellos, los populares Raqueteros para Tenis.

En Courash Tenis tienes acceso a una amplia gama de bolsas deportivas de la firma francesa; la colección incluye Raqueteros, bolsas y mochilas de diferentes características. Y es que Babolat; es una de las marcas que ofrece más variedad de modelos en bolsas de tenis que destacan por sus diseños atractivos y funcionales.

Puedes encontrar Raqueteros Babolat para 12 Raquetas, ideales para los tenistas que buscan estilo y funcionalidad. Disponen de un compartimento central; dos compartimentos en los laterales y dos bolsillos externos para guardar Accesorios para Tenis. Además, una de las secciones laterales es termoaislante. 

Los Raqueteros también incorporan correas y asas para un transporte cómodo y seguro, así como una bolsa especial para Calzado; en cuanto a las bolsas y mochilas Babolat, la funcionalidad y los diseños modernos brillan con luz propia. Estas mochilas; cuentan con todo lo necesario para acudir a la pista o al gimnasio perfectamente equipado.