Comprar Ropa para Squash

Ropa para Squash

La Ropa para Squash es una parte tan importante de tu equipo como tu Raqueta de Squash, Calzado para Squash y Pelotas para Squash. Debido a que el Squash es un deporte muy intenso en el que regularmente haces movimientos explosivos en todas las direcciones, es importante que tu Ropa sea flexible y de alta calidad. La comodidad de tu Ropa es igual de importante.

La Ropa debe sentirse cómoda y ligera; para que la Ropa para Squash sea lo más cómoda posible, es importante que las telas absorban la humedad para que su cuerpo permanezca seco y fresco durante el ejercicio intenso. Las principales marcas de Squash han hecho un gran trabajo en este sector. Dunlop ha diseñado una colección de Ropa de alta calidad con la tecnología AeroDry que garantiza que el sudor se absorba de manera óptima y que su ropa permanezca seca. Head utiliza el sistema ENDOdry, que es similar a la tecnología AeroDry y drena la humedad rápidamente, ayudando a que su cuerpo permanezca seco. Además, las telas de la Ropa Head están equipadas con ERGOstretch que aumenta la comodidad de uso en movimientos explosivos.

La mayoría de las Playeras para Squash de nuestra gama están equipadas con paneles de malla abiertos. Estas superficies proporcionan una buena circulación de aire, permitiendo que el aire fresco fluya a través de la camisa. El ajuste de la Ropa es a menudo una elección personal. A algunos jugadores les gustan las camisas ajustadas, mientras que otros prefieren diseños más holgados. Tenemos Ropa de varios colores y texturas. 

Tipos de Ropa

Complete su aspecto elegante asegurándose de que su ropa combine con el resto de su equipo, como su Mochila para Squash, Calzado de Squash Asics, Calzado de Squash Salming y Calcetas para Squash. Hoy en día, muchas prendas de squash están hechas de poliéster. Este material tiene la propiedad de secarse rápidamente, lo que minimiza los problemas causados ​​por la transpiración durante el ejercicio. Sin embargo, también tenemos camisetas de algodón en nuestra gama. El algodón es un tejido 100% natural y es muy duradero y cómodo en los días calurosos. La desventaja del algodón es que la camiseta puede sentirse húmeda contra la piel.