Comprar Calzado de Squash Asics

Calzado de Squash Asics

ASICS es una de las marcas líderes en Tenis de Squash para hombres; este Calzado de Squash Asics cuenta con nuestro famoso sistema de acolchado GEL, lo que significa que estarás cómodo sin importar tu nivel de juego. También cuentan con un gran nivel de absorción de impacto; necesario para los saltos y movimientos en la cancha de Squash que realizan a menudo los jugadores.

El Calzado de Squash Asics para hombres; proporcionan una tracción adicional gracias a las suelas de goma sin dibujo que te permitirán parar rápido y moverte de un lugar a otro para llevar tu partido al siguiente nivel. Todos nuestros Tenis para Squash Asics para hombres; también cuentan con un diseño flexible y ligero para que te puedas mover por la pista con facilidad.

El Squash es un deporte con muchos movimientos explosivos y a menudo inesperados en todas las direcciones. Si no corres rápido, entonces es un gran paso adelante donde el punto de equilibrio de tu cuerpo; se mueve y tus pies tienen que absorber todo esto bien. Con el soporte correcto de un Calzado para Squash puedes prevenir lesiones. La mayoría del Tenis de Squash Asics están equipados con una buena plantilla y un talón reforzado que aseguran una mejor marcha del pie.

Además, el Calzado de Squash Asics debe tener un buen ajuste y ser transpirables. Por lo tanto, la mayoría de los Tenis de Squash se fabrican con los llamados paneles de malla. Este tejido similar a una malla proporciona suficiente circulación de aire, mantiene el pie seco y evita la irritación de la piel y las ampollas.

El Calzado para Squash que ofrecemos en Courash están equipados con las últimas tecnologías; que aseguran un mejor desempeño en la cancha.