Comprar Calzado de Squash Salming

Calzado de Squash Salming

El Calzado de Squash Salming se distinguen de otras marcas en términos de calidad y diseño. El Tenis Salming para Squash debe su popularidad no solo a tecnologías innovadoras y a un ajuste perfecto, sino también a los diseños brillantes y las combinaciones de colores.

El Calzado de Squash Salming; está disponible en diferentes modelos, que se producen para hombres, mujeres y niños. Los modelos muy populares entre los squashers son; el Hawk, el Kobra, el Viper y el Falco. En la mayoría de los casos, difiere en las tecnologías, el acabado y la apariencia del Tenis. Pero puede estar seguro de que todos los Tenis Salming; representan la máxima comodidad con un excelente rendimiento.

La principal prioridad del Calzado de Squash Salming es un soporte y protección óptimos de sus pies; esto se refleja en los Tenis Salming en su alta estabilidad, que se crea en parte por el perfil bajo, ancho de la suela y por el diseño del exoesqueleto que conecta todas las partes del Tenis, convirtiéndolo en una especie de segunda piel, alrededor de tu pie La Ergo Heel Cup desarrollada por Salming, también ofrece fuerza adicional y previene lesiones cuando haces movimientos inesperados y explosivos, que por supuesto están relacionados con el deporte. En squash; carreras cortas y rápidas, grandes viajes y un chapuzón a la pelota aquí y allá no son infrecuentes. Por lo tanto, en este deporte es importante usar un Calzado para Squash.

Además de la estabilidad y el agarre perfecto en la cancha, la mayoría de los Tenis Salming le ofrecen algo extra, como el innovador Rollbar. Este abultamiento en el interior de la suela exterior simplemente garantiza; que pueda salir más rápido para que realmente tenga una ventaja sobre su oponente.